Amor de Autobus

por | Creatividad | 0 Comentarios

Todos hemos tenido una experiencia parecida a esta:

Subes al autobús, te quedas parado en el medio del pasillo porque no hay asiento disponible. Vas pensando cualquier tontería. De vez en cuando miras a tu alrededor. En una de esas miradas notas a una muchacha (o muchacho) que es hermosa.

Hermosa nivel: irresistible.

Por experiencia sé que la mayoría de mujeres hermosas no se fijan en cualquiera de la calle pero esta vez es diferente. ¡ELLA TE ESTÁ VIENDO TAMBIÉN!

Hay unos cruces de miradas. La ves y te ve, te deja de ver y la ves, ella te vuelve a ver mientras la ves. Digamos que duran unos minutos (que parecen horas) haciendo eso. La tensión empieza a escalar y sientes que deberías acercarte a decir algo.

ESTE TIPO DE CONEXIONES NO SUCEDEN TODO EL TIEMPO.

Esta mujer podría ser el amor de tu vida, la madre de tus hijos, quien sabe. El cerebro no se tarda en sacar toda clase de conclusiones e imaginar un montón de escenarios emocionantes.

El problema es que lo emocionante también da miedo y con la misma intensidad que sientes la curiosidad de acercarte, sientes el miedo y los nervios de que pueda salir mal. Que no le guste tu voz , que digas una tontería, que te rechace frente a ese montón de gente, que resulte no ser lo que esperas. Uno piensa lo negativo como piensa lo positivo: no hay límites.

El tiempo sigue pasando, el juego de miradas sigue pero sigues con miedo a acercarte. Pronto llega el momento de su parada y tu solo piensas: DEBERÍA BAJARME A DECIRLE ALGO, DESPUÉS SIGO MI CAMINO.

Pero no lo haces y esa posibilidad se pierde para siempre. Quedará para siempre guardado en tu memoria como uno de esos amores fugaces de autobús. Aquellos que no fueron solo porque eres un cobarde.

Es triste ¿Verdad?

Exactamente el mismo proceso sucede con las ideas. Si no tienes el valor de acercarte a ellas, desaparecen y jamás la vas a volver a pensar.

¡IMAGINA TODAS LAS POSIBILIDADES PERDIDAS!

  • Ideas de negocio esfumadas
  • Artículos, podcasts y videos que nunca serán
  • Problemas complejos de nuestra sociedad o la vida de las personas que no encontrarán solución
  • Dibujos, pinturas, esculturas, canciones, ilustraciones increíbles que nunca serán disfrutadas por nadie
  • Proyectos que ni siquiera llegaron a ser ideas

El mundo necesita de tus ideas, no permitas que sean un simple amor de autobús.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

You have Successfully Subscribed!