Cazador de Ideas

por | Creatividad | 0 Comentarios

Así que quieres ser un cazador de ideas ah? Porque otra razón le ibas a dar clic a un artículo con un nombre tan loco.

Dejame decirte algo hijo, este no es un trabajo fácil, ni un pasatiempo. Mucho menos te atrevas a decir que es para "conseguir un ingreso extra" o te juro que te mato.

...

¿Todavía estás ahí?

Ah esto es en serio entonces.

¿Qué gano yo si te enseño lo que se requiere para ser un auténtico cazador de ideas?

Ah vamos, tu mierda sentimental e idealista me la paso por el culo.

Más te vale que entres en ese Buy Me a Coffe o ya verás de lo que soy capaz.

Ok chico vamos a empezar con este asunto.

Primero que nada te debes estar preguntando:

¿Qué demonios es un Cazador de Ideas?

A diferencia de aquellos zombies consumistas de contenido basura que ves debajo de aquella mata de mango, nosotros nos tomamos las ideas muy en serio.

Las rastreamos, les ponemos trampas y siempre estamos preparados para cazarlas porque es la única forma de hacer dinero de verdad que el mundo mejore y obtener absoluta satisfacción.

No satisfacción sexual pequeño enfermo, hablo de la satisfacción de vivir la vida que uno quiere y no la que te impone el sistema.

¿Qué hacemos cuando tenemos las ideas en nuestro en nuestro poder?

Eso depende del tipo de cazador que quieras ser. Verás, hay varios tipos de cazadores de ideas:

  1. Están los eruditos, que son unos sádicos que despellejan y diseccionan a las ideas para intentar encontrar hasta el último detalle. Desquiciados.
  2. Están los filósofos, menos sádicos pero igual o más crueles. Disfrutan ver a las ideas peleando entre ellas hasta que una sola queda en pie. Es una guerra a muerte llena de apuesta, drogas y mujerzuelas calvas. Desquiciados.
  3. Están los psicólogos. No sé si llamarlos cazadores la verdad, más bien les diría compradores. Estos inútiles compran ideas para encerrarlas en un ciclo de condescendencia que luego venden al primer zombie consumista que lee: "Tu salud mental es importante". Asquerosos.
  4. Están los políticos, la peor calaña de todas. Estos hijos de puta se comen a las ideas completamente crudas, algunos hasta empiezan por las patas para oír como gritan mientras son consumidas. Como sus estómagos no están preparados para ese nivel de energía (sus organismos están semi desarrollados), terminan teniendo diarrea, que en consecuencia finaliza en un concierto de peos y mierda en el baño, que graban para publicar al mundo como "Programas políticos y de mejoramiento social". Algunos zombies les encanta ese "contenido" sin saber o querer reconocer que solo están consumiendo mierda de esos degenerados sin alma.

Por último estamos nosotros: los creadores. Me enorgullece decir que somos los más éticos cazadores de ideas que existen.

Nuestro trabajo es hacerlas crecer. Las cazamos, las criamos, alimentamos, limpiamos, mantenemos y juntamos unas con otras para que nazcan nuevas ideas grandes e interesantes.

Cuando están en su mayor nivel, las dejamos libres para que vuelen por el mundo.

A veces, algún zombie consumista la encuentra por casualidad y su vida cambia totalmente.

SI, JUSTO COMO TE PASÓ A TI QUE AHORA QUIERES SER UN CAZADOR y andas haciendo preguntas tratando de robar mi paciencia pero oh chico, créeme, yo he leído ensayos de 15 mil palabras en inglés, mi paciencia es infinita.

¿Qué necesitas para ser un cazador de ideas?

Para ser un cazador de ideas creador solo necesitas 3 cosas: arco y flecha, una granja y seguir la regla de oro, que es inquebrantable, como el oro.

El arco y la flecha son las armas básicas para cazar ideas sin matarlas, tienes que ser rápido y certero porque las ideas son las maestras de la evasión. En un momento están y medio segundo después se van para nunca volver.

Tu arco (la libreta) debe estar hecho de un material suave que no genere fricción pero que pueda soportar toda clase de ambientes. Algunos cazadores modernos les gusta usar arcos de metal con pantallas táctiles y un montón de herramientas adicionales. Me confieso amante del método antiguo que ha sido pasado a nosotros por nuestros ancestros.

La flecha debe ser de una buena calidad, debe contar con una punta de gel para que no genere fricción con el arco y pueda ir lo más rápido posible. Los arcos modernos vienen con flechas incorporadas altamente aburridas y en mi opinión, no tan eficientes.

La granja es el sitio donde tu y las ideas pasarán la mayor cantidad de tiempo. Tiene que ser un sitio agradable. Las ideas no son muy exigentes, solo piden que las guardes en un sitio de fácil acceso, donde les de la luz y puedan estar con otras ideas.

El mantenimiento no es nada difícil solo tienes que darles vueltas y ellas te harán saber que necesitan. Sobre todo te harán saber con quien quieren estar. Si, las ideas son muy hornys, no les gusta estar solas y pueden tener más de una pareja a la vez,

Cuando están embarazadas se hacen difíciles de llevar, hay que tener paciencia para que den a luz a una nueva idea que usualmente es más grande y de mejor calidad que sus progenitoras.

Por último y no menos importante padawan ideario, para poder ser un auténtico cazador de ideas creador tienes que cumplir con la regla de oro. Si no cumples con esta simple regla serás solamente alguna mierda como los otros tipos de cazadores o peor, te degenerarás en un zombie consumista.

La regla es:

Cuando veas a tu idea lo suficientemente grande, prospera, interesante o hermosa, déjala en libertad. No importa cuanta inseguridad te genere.

This is the way del cazador de ideas creador.

En recompensa por ayudarla, la idea te dará dinero, amigos y una vida llena de satisfacción. Sino solo traerá desdicha a tu ya miserable vida.

...

Ahora que conoces el básico de este estilo de vida te vas a acobardar como la marisquita que has sido hasta ahora, o vas a empezar a cazar algunas ideas?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

You have Successfully Subscribed!