El Backstage

por Salomón Acuña

¿Alguna vez te has sentido incomprendido?

Cuando tienes éxito todo el mundo cree que fue suerte y cuando estas en la baja, todos te señalan y nadie te ayuda.

Casi nunca las personas son capaces de ver que el éxito que te hace brillar, solo pudo llegar luego de mucho esfuerzo de diversos tipos. El éxito no es un «soplar e inflar globos», viene luego de mucha persistencia, recolección de conocimientos y fracasos.

Y cuando fracasas (que es inevitable), no necesitas que las personas te señalen o te digan que no tuviste razón, «te lo dije» o «viste». Más bien necesitas apoyo, conocimiento y energía para seguir.

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas algo de «eso» y eres de los que nunca se detiene, buscando hambriento y ambicioso tu idea, tu sueño, tu felicidad.

Este es un espacio para hablar de lo nadie ve pero igual pasa y es fundamental para el desarrollo del éxito presente y futuro.

«La cuestión no es quién me va a dejar, es quién me va a parar» Ayn Rand

El backstage es una newsletter semanal, si, pero ¿Qué tiene de especial?

No se si te has dado cuenta que cuando quieres información realmente útil sobre estos temas de productividad, motivación, diseño, marketing, negocios y cosas de la vida que te pasan (y me pasan a mi también). La información es, ehm, decepcionante por decir lo menos: genérica, fastidiosa, mágico pendeja.

Tú no necesitas (yo tampoco) esa clase de información. Lo que quiero (y creo que tu también) siempre es encontrar contenido realmente útil y que me permita salir de la mierda o mantenerme en lo alto, así de simple.

Aquí vas a encontrar ese contenido cuidadosamente creado o seleccionado para satisfacer tu inmensurable necesidad de crecimiento.

Artículos, personajes, frases, videos, tutoriales, de toooodo.

Tengo que advertirte que mucho del contenido que verás es en inglés, porque aunque no me agrade, el mejor contenido está en inglés (pero ya estamos trabajando para mejorar eso).

«El éxito consiste en ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo»

Winston Churchill

¿Y eso es todo?

No.

El punto de todo esto no es solamente el contenido, que es muy importante, este es un espacio para nosotros, nuestro.

Vamos a entablar una conversa, no es solo que te llegue el correo, veas el contenido super asombroso y ya. Se trata de aprender y crecer juntos, siempre quiero saber que piensas. Lo que pasa en tu mente puede traer una nueva forma de ver las cosas, una mejor forma de hacer las cosas o una idea multimillonario.

No hay absolutamente nada que perder y hay demasiado que ganar.

Animate o vete, pero no te suscribas porque si.

Pin It on Pinterest