Empieza Aquí

Un resumen rápido de lo que puedes conseguir en esta web.

Tengo 25 años, soy venezolano y recido en Barcelona, Edo. Anzoátegui.

Soy un freelance que quiere ser empresario y trata de hacer todos sus placeres un negocio.

Me encantan las historias de éxito, el buen diseño, el pasticho (lasagna), El Padrino y los doritos. Detesto la falsedad, el higado, la condescendencia, el color rojo y el socialismo.

Si quieres un cuento más largo sobre mi, lo puedes leer aquí.

Me considero una persona muy optimista. Creo que podemos diseñar nuestras vidas y vivir aquello que realmente queremos si tenemos la voluntad necesaria.

Mi sueño es crear una ciudad libre para creativos. Donde podamos tener la libertad de experimentar y explorar ideas que nos permitan crear nuevas y mejores cosas para todos. 

Por esa razón me dedico a ayudar creativos a través de mi Programa de Coaching y Creadr, una comunidad online para creativos hispanos.

Tengo una newsletter semanal con contenido exclusivo propio (reflexiones, herramientas y consejos) y curado de otros (esta es la mejor parte, leo puros gringos arrechisimos). Junto con mi blog son mis proyectos personales consentidos. Son una forma de ayudar a otros y compartir mis ideas, experiencias y experimentos.

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

You have Successfully Subscribed!