María Fernanda Mongua

María Fernanda Mongua

Directora de Organización - Freedom Club International

"/>

Freedom Club International

https://freedomclubinternational.com

Colores: Azul #0a2157 – Magenta #80b8c4 – Grises

Temática: Organización sin fines de lucro

Si te has pasado por mi página de inicio, habrás notado que he hablado de forma muy somera sobre Freedom Club.

Siendo su director de comunicaciones y marketing, no podía ser otro el encargado de desarrollar y diseñar la plataforma en la que harían vida los miembros de la misma.

Porque si, esto no es solamente una página web promocional de la organización, sino una plataforma digital completa que servirá para muchas que ya te voy a enlistar:

  1. Plataforma de Donaciones: una plataforma completa para recibir donaciones a través de PayPal y diversas criptomonedas. Decidí montarlo a través de Woocommerce, con un formato de «Put your price«, es decir, las personas deciden cuanto quieren donar y en dos modalidades: Donación única y Patrocinio continuado, de modo que sea sencillo para las personas que deseen donar de forma continua hacerlo sin tener que estar demasiado pendiente cada mes.
  2. Sistema de Miembros: un sistema de miembros por el cual puedan llenar un perfil que es público y otro que es privado solo para miembros. De modo que cualquier persona pueda verificar la pertenencia de una persona a la organización pero que aún así exista información que solo miembros puedan ver.
  3. Sección de Miembros: por supuesto, hay contenido exclusivo para miembros como el foro, el programa de formación, una biblioteca digital, entre otros.
  4. Foro: la inclusión de un foro para los acalorados debates que suelen surgir del choque de ideas.
  5. Publicación directa en el blog: con el fin de promover los perfiles de nuestros miembros, les damos la posibilidad de publicar en nuestro blog directamente y sin necesidad de pasar por el backend.
  6. Biblioteca Virtual: incorporé también una biblioteca virtual con mucho contenido de distintos temas.
  7. Formularios varios: muchos procesos de la organización se automatizaron con la creación de distintos formularios para que las personas y miembros puedan hacer solicitudes a la organización.
  8. Programa de Formación: la inclusión de un programa académico continuado fue uno de los mayores retos. Crear el LMS llevó mucho trabajo pero pudimos automatizar gran parte del proceso educativo de la organización.

Asumí este website como un gran reto personal en el que quise lograr lo que por mucho tiempo he deseado que algunos clientes demanden pero que nunca había llegado.

A veces las oportunidades llegan de donde menos lo esperas y la verdad me siento satisfecho con el resultado obtenido con toda la plataforma, especialmente porque ahora sé, con total certeza que lo puedo lograr.

María Fernanda Mongua

María Fernanda Mongua

Directora de Organización - Freedom Club International

«En nombre de la Junta Directiva de Freedom Club International quisiera mostrar mi agradecimiento a Salomón Acuña por el diseño de nuestra web, la verdad es que superó todas nuestras expectativas, ahora contamos con la facilidad de una página informativa, un foro para nuestros miembros, un sistema de donaciones, biblioteca virtual y un montón de procesos automatizados que nos hacen mas eficientes. Totalmente recomendado, un abrazo.»

https://freedomclubinternational.com/

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest