ITY House Lanzarote

https://ityhouselanzarote.com

https://ityhouselanzarote.com/en/

Colores: Blanco – Grises – Azul Celeste

Temática: Viviendas – Vacaciones – Turismo

ITY House es una bellisima casa vacacional (y eso que solo la he visto en fotos, imagina como será en vivo) en la hermosa isla de Lanzarote, en las Islas Canarias, España.

Propiedad de mi ahora buen amigo, Emilio García, quien me contacto gracias a Marco para que le hiciera una plataforma, no solo de promoción de su casa vacacional sino para que sirviera como medio de reservas.

Siempre lo digo: «Si no estás en internet, no existes» y Emilio tenía muy claro que necesitaba algo mas que solo Airbnb para aumentar su número de huéspedes.

El diseño está inspirado en ventanas, por eso tantas curvas aquí y allá. Quise darle un aspecto relajado pero atractivo, por eso también hay fotos por doquier y no hay elementos muy pegados unos de otros.

La página de La Villa representó un dilema para mi, pues era necesario incluir una gran cantidad de imágenes e información. Me decanté por lo funcional mas que lo visual precisamente por eso, habría sido un scroll demasiado extenso haberlo hecho de manera mas visual.

Como desarrollador este es un sitio muy especial para mi porque es el primero Multisite que realizo y la verdad creo que ha quedado espectacular.

Además tuve la oportunidad de enseñarle, a través de Skype, a Emilio a utilizar wordpress tanto lo básico como crear un post como a administrar el sistema de reservas que le instalé.

Ambos quedamos muy satisfechos con el resultado 😀

Emilio García

Emilio García

Propietario ITY House Lanzarote

«Gracias por tu gran trabajo. «Siempre a la orden es tu emblema» y lo llevas muy dignamente. Fuiste recomendado por mi amigo Marcos, que ya era un gran comienzo, pero superaste las expectativas. Tengo que decir que para la elaboración de mi página ityhouse.com he podido contar con una persona muy profesional, rápida, siempre dispuesta, que aportaba ideas y sugería cambios, y buscaba lo mejor de lo mejor para su cliente, así sólo pude obtener muy buen resultado del cual estoy muy orgulloso. Reseñar el buen «servicio post-venta», de manera altruista, para enseñarme a manejar la página y generar los cambios que puedan ser precisos. Gracias Salomón, ha sido y será un placer trabajar contigo.
Un abrazo, Emilio García.»

https://ityhouse.com

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest