Marco Ferreiro

https://marcoferreiro.com

Colores: Blanco – Rojo Intenso – Azul Rey

Temática: Deporte – Salud – Crecimiento Personal

Marco ha sido uno de mis mejores clientes, sin él, literalmente no estarías viendo esto en este momento.

Una persona llena de vitalidad y confieso que realmente no entendía que querían decir con esa palabra hasta que conocí a Marco. Siempre entusiasmado y activo, parecía tener energía infinita.

A pesar de eso, este no ha sido de mis mejores trabajos, en realidad ahora que lo veo no me agrada en lo mas mínimo pero para el momento creo que era lo mejor que podía hacer, además, no tenía aún mi herramienta principal: Divi.

Fueron varios trabajos uno después de otro:

  • Rediseño de la Página de Inicio.
  • Creación de Landing Page para Venta de Producto.
  • Configuración de Pasarela de Pago (Woocommerce).
  • Configuración, personalización e integración de la Newsletter (Mailchimp).
  • Optimización de la velocidad de carga de la página.

Unos meses después, le plantee rediseñar la página y aceptó.

Lamentablemente con ese proyecto hubieron diferencias muy marcadas que no pudimos consiliar y nuestra relación laboral llegó a su final aparente.

Si entras en la actualidad podrás ver que el diseño general es mío pero hay detalles que como diseñador no puedo consentir (algunos botones, la imágen de inicio sin recortar, los textos mal encuadrados, entre otras cosas) y preferí eliminar del footer mi firma habitual.

Las fotos finales son de las primeras fases del rediseño, mucho mas de mi agrado que el proyecto inicial pero Marco ya ha decidido tratar de hacer todo por su cuenta.

Marcos Ferreiro

Marcos Ferreiro

Health Coach

«Delegar tareas es una cuestión de confianza, encontrar una persona como Salomón es todo un tesoro. Por la actitud que demuestra buscando aprendido e integrando con éxito cualquier herramienta técnica que fuese necesario para completar con proyecto; Por estar dispuesto con actitud positiva y de mejora a implementar los cambio necesarios; Por completar los trabajos antes del plazo establecido
Salomón es un colaborador imprescindible en mis proyectos online presentes y futuros.»

El Backstage

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest