Movimiento Libertario de Venezuela

http://movimientolibertario.com.ve

Colores: Blanco – Grises – Negro – Dorado

Temática: Política – Organización Sin Fines de Lucro

Este proyecto tuvo mucho significado para mi porque representa una forma mas de aportar en la batalla de las ideas que llevo acabo para aportar mi granito de arena en la mejora de mi país, Venezuela.

Soy miembro activo del Movimiento Libertario de Venezuela y me ofrecí para realizar el diseño de la página de forma totalmente gratuita.

La página de inicio la quise dejar mas como una puerta que como un sitio donde haya información, esto porque la página tiene 2 objetivos claros: Que sepas mas sobre nosotros y que te unas al Movimiento. No dejando mas opciones que darte toda la información o que te unas, fuerzo el cumplimiento de los objetivos.

La página principal Sobre Nosotros esta formada por bloques de información específica y muchas imágenes que tienen como fin: que sepas quienes somos (las personas) y además consumas nuestros símbolos.

El resto de las páginas siguen esa misma línea: información específica e imágenes simbólicas.

Este fue un proyecto muy extenso pues quisimos incluir una biblioteca virtual (muy nutrida) y un calendario de eventos donde pudieses acudir para saber nuestras próximas actividades. También creé 2 Newsletters: una para el Movimiento en general y otra para la gestión del Programa de Formación que llevamos a cabo durante el año.

Quizás en un futuro tengamos un sistema interno de gestión de miembros, en donde se podría confirmar la pertenencia al movimiento y obtener una pequeña biografía e información del miembro.

La verdad me siento muy orgulloso del resultado y no pudo haber sido posible sin mi compañero Yomi (Yomar Moreno), quien me ayudó con los iconos e imágenes.

Te invito a que le eches un vistazo y además que colabores con nosotros de la forma en que mejor puedas: donando, uniéndote o difundiendo nuestras ideas 😀

Yomar Moreno

Yomar Moreno

Coordinador General del Movimiento Libertario de Venezuela

«Un buen trabajo, una gran sorpresa en el momento de ver la creatividad y la increible manera de entender las necesidades de un organización como el Movimiento Libertario de Venezuela, una navegación facil de entender y una manera muy interactiva en el momento de obtener la información de nuestra organización. Creo firmemente que el trabajo que desarrolla y que continuanmente sigue desarrollando en el mismo lograra consolidar un sitio ideal para difundir las ideas de la libertad.»

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest