Tiburón Club

https://tiburonclub.com

Colores: Negro #000 – Rojo #ac0000

Temática: Servicios – Bar

Como parte de unas prácticas que he estado me propuse hacer la web de uno de mis sitios favoritos en todo el mundo: Tiburón Club.

Un bar que se encuentra en la ciudad donde vivo y que ha sido testigo de incontables borracheras, historias y crecimiento espirítual (si, la gente que va al bar, es lo máximo).

Quise capturar la que creo es su esencia: la irreverencia y la diversidad, un lugar donde puedes ser raro sin miedo, con libertad y eso es genial.

No me compliqué en los más mínimo trantando de hacer algo despampante porque esta pienso debe ser una web, principalmente, utilitaria.

Uno de los atractivos principales de Tiburón, son la cantidad de eventos que hay constantemente, así que implementé un sistema para listar los eventos y darle la posibilidad a los usuarios de comprar entradas de una vez.

La compra se procesa con Woocommerce y  luego de comprar la entrada, se crea un ticket digital que sirve para confirmar la entrada en puerta a través de un código QR que escanea los organizadores con la aplicación de The Events Calendar.

Hice algunas modificaciones al layout de los eventos, de la tienda y todo para que fuese fácil de entender, navegar y por supuesto, que recogiera siempre la personalidad de la marca.

Me ha gustado muchísimo el resultado final.

El Backstage

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest