Visión Libertad

Colores: Naranja – Grises

Temática: Educación

Visión Libertad es un proyecto que me presentaron hace algunos meses y que fue una idea que me encantó desde el principio.

Es simple: Un programa de formación en las ideas de la libertad, completamente gratis y donde se explicara en vídeos cortos y sencillos de que se trata el meollo del asunto. Con sistema de progresión de las lecciones para que el estudiante sepa donde está parado.

Pero si eso no fuese suficiente, la estructura académica es una maravilla: dividir las áreas del conocimiento liberal en secciones. Así se vería un programa académico no solo en economía o política sino también, emprendimiento, valores y liderazgo.

Lamentablemente el proyecto necesitaba de un inversor que no ha dado respuesta. Pero como yo soy un desarrollador eficiente hice una preview que es la que comparto.

La página de inicio me fascina, el gris con cualquier color es una combinación ganadora y me incliné por el naranja para no utilizar el azul común que se usa en la mayoría de proyectos educativos.

Para el resto de la página decidí apostar por la sencillez y como se puede ver coloqué un sistema completo de ingreso con la posibilidad de escalar el proyecto hacia una universidad digital completa con sistema de foros, evaluación, perfiles mas completos, etc (lo cual me entusiasmó aún mas).

Optimismo

Es una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, mentalidad, marketing y la vida misma desde una perspectiva, bueno, optimista.

El Backstage

Una newsletter semanal con contenido propio y curado sobre productividad, diseño, negocios, marketing y la vida misma.

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest